Así es, pensando en la movilidad de los ecosistemas terrestres y acuáticos diseñador chino Zhang Yuhan, solo 21 años, diseñó el concepto. Podemos ver que se basa em lãs líneas de los actuales modelos top de la automotriz, como el Jetta, pero com una estrecha forma a una nave espacial, de acuerdo al sentido común. El diseño Del vehículo há sido pre-seleccionados em los Premios de China de coches de diseño.
Además de la belleza, Zhang pensamiento Del medio ambiente mediante la colocación de una turbina de motor de las células de combustible de hidrógeno, que infla em “flotador” y mantiene el vehículo más de cuatro turbinas flotantes para aerodeslizador eléctrica menor propulsado hacia adelante y girar hacia los lados. Com este motores, el vehículo habría certo emisiones.
La diseñadora há mezclado los conceptos de coche y el barco, dejando la puerta de entrada como una escotilla de un submarino en la parte trasera del vehículo. En el interior, el vehículo fue diseñado para dos pasajeros.
Com pintura color blanco perla y cristales tintados oscutos con luces azules, el concepto aerodeslizador se asemeja al robot super avanzado la víspera, la película Wall-E de Pixar, que también podría fluctuar a altas velocidades.
Recuerde, el Volkswagen Aqua es um vehículo de concepto y no está a la venta en los concesionarios o talleres de barcos.
Janaira Moura, nº 49 - 3BM
No hay comentarios:
Publicar un comentario