Queimando Calorías...

Isla Alemana

islaalemana [Reparado]

More PowerPoint presentations from alfonso

Thaiti

thati

More PowerPoint presentations from alfonso

viernes, 27 de mayo de 2011

Cámaras había registrado la muerte de dos niñas en el río Itajubá (MG)

Vanessa Michelle y sus amigos estaban jugando en el río con agua Sapucaí casi la hora del cuello, cuando comenzó a llorar y la desesperación y las niñas se ahogaron. Todo fue grabado por una cámara de teléfono celular. El video terminó en Internet, creado controversia y fue un ahogamiento se convirtió en un gran misterio. Los certificados de defunción del estado que las niñas murieron de asfixia por ahogamiento, pero los familiares sospechan que el movimiento extraño que aparece en las imágenes y creo que una serpiente que se han acercado a las víctimas.









Madre se aplica botox en su hija de ocho años en los EE.UU.

En los EE.UU., una historia increíble: si usted dice que una madre se aplica botox una hija de 8 años y la niña también lo hace la cera, nadie cree. Dirán que esto no es posible y que las fotos son montadas, pero todo es verdad. La madre se hace cargo. "En un concurso de belleza, me di cuenta de que estaba incómodo con algunas arrugas en la cara", dijo. La hija confirmó: "Yo uso. Me duele a veces, pero me acostumbré a ella. "Madre de Kerry, una esteticista, que se aplica el botox de su hija Britney. "Ella me vio y le gustó usar", dijo Kerry.

Hasta el momento hay cinco solicitudes en tres sitios diferentes de la cara. Botox se utiliza también para acabar con las marcas de expresión. Se contrae los músculos y eliminar las arrugas, por ejemplo. El efecto se produce en una semana y dura por lo menos seis meses.




































- Estudiantes: Adriana Dourado1, Isabel Lopes 20, Laryssa Jarude 26, Luciana Oliveira 30.


- Clase: 3Cm.



















































































































































































































































































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs