Queimando Calorías...

Isla Alemana

islaalemana [Reparado]

More PowerPoint presentations from alfonso

Thaiti

thati

More PowerPoint presentations from alfonso

viernes, 27 de mayo de 2011

Vasco confirma la contratación de Juninho

Vasco confirmó el miércoles a través de su sitio oficial, la contratación de la mitad de Juninho, que estaba en el Al Gharafa de Qatar. Uno de los grandes ídolos del equipo de los últimos cruzados Maltina, el jugador, que jugó en San Genaro, entre 1995 y 2001, vestirá la camiseta de nuevo Vasco, con el que ganó dos campeonatos brasileños, una Copa Libertadores y la Copa Mercosur, entre otros títulos en su primera etapa. En la negociación para el regreso del ídolo, el presidente Roberto Dinamite desempeñado un papel clave.
"Estoy volviendo a Vasco por dos instituciones de este club, que son su gente hermosa y excepcional y su presidente (Roberto Dinamita), un sencillo y bueno. Tuve que hacerlo y siempre decía lo que falta iniciativa", dijo Juninho a página web oficial del Vasco.

A diferencia de otros grandes nombres, como Ronaldo (ex Corinthians), Ronaldinho (Flamengo) y Luis Fabiano (Sao Paulo), que regresó a Brasil a través de proyectos de marketing de grandes clubes, Juninho, dijo que su regreso se más discreta y, además, tendrá menos dinero en juego.

"Vuelvo sin ninguna actividad de marketing. Vasco y yo somos socios, en la alegría y la tristeza. Vuelvo a ganar un salario mínimo, porque debo ser justo con los fans. Tengo que trabajar y si ocurre, estoy ganando. Me preparo estas dos meses de Brasil en agosto y volver fuerte y constante, sabiendo que estoy hace diez años ya no Juninho, pero todavía puedo aportar mucho ", dijo el atleta de 36 años.

A pesar del largo período lejos del fútbol brasileño, Juninho aseguró que se mantuvo atento a lo que sucede en el país, especialmente en el corazón de su club.

"Los aficionados pueden confiar en la entrega y espíritu de lucha que traigo a mis nuevos amigos aquí y espero que también, a partir de este domingo, como lo he estado haciendo desde que salió de Brasil. Sigo todo y estoy Vasco. Estoy muy ansioso por a Río de Janeiro y sentir este calor ", concluyó el jugador.


Estudiante: Igor Nunes padilha 3DM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs