Queimando Calorías...

Isla Alemana

islaalemana [Reparado]

More PowerPoint presentations from alfonso

Thaiti

thati

More PowerPoint presentations from alfonso

jueves, 26 de mayo de 2011

Airbus A380



Especificaciones:
Longitud - 72,7 metros
Envergadura - 79,8 metros
Altura - 24.1 metros
Los asientos en tres clases - Hasta 525 (versión estándar)
asientos de clase única - hasta 870
versión de carga - 150 toneladas
Autonomía - 15200 kilometros (versión de pasajeros)
Autonomía - 10400 kilometros (versión de carga)
Peso Máximo de Despegue - 560 toneladas
Turbinas - 04 (cuatro) con 70.000 libras de empuje cada uno

Capacidad de combustible - 320.000 litros
Velocidad máxima - 1076 km / hora
Necesaria de la pista para el despegue - 3.350 metros.


El Airbus A380, diseñado y construido por Airbus SAS (Sistema de EADS), es el avión comercial más grande de la historia. El avión, a menudo llamado el "Superjumbo", hizo su primer vuelo de prueba el 27 de abril de 2005 en Toulouse, Francia.
El A380 tomó más de diez años y costará unos 12.000 euros (35,1 mil millones dólares EE.UU.) a desarrollar.

El A-380 tiene capacidad para 555 plazas en dos o tres clases y hasta 870 asientos de clase única con capacidad para vuelos directos (sin escalas) de hasta 15.200 kilometros (un poco menos que el A340-500). La versión de carga (A380F) tiene una capacidad de 150 toneladas y 10.400 km de autonomía para vuelos sin escalas (mayor capacidad de todos los aviones comerciales producidos
El avión tiene dos pisos en toda su longitud y su principal mercado es Asia - rutas de alta densidad (China, Japón, Singapur, Hong Kong) y Oriente Medio
La capacidad máxima es de 800 pasajeros en clase económica, aunque México se ha adaptado el avión para 399. Todavía hay 60 asientos en clase ejecutiva y 12 suites de lujo con monitor de televisión con pantalla plana, camas cubiertas con sábanas diseñadas por Givenchy y mesas. EE.UU. $ 100,380.00 para una de las suites (máximo valor de los boletos).
Expertos en la industria de la aviación llegó a dudar de la viabilidad del proyecto, que plantea un reto de adaptación al aeropuerto - sólo 12 ciudades de todo el mundo ahora pueden recibir el avión gigante
ESTUDIENTE:
Matheus Gouveia

Paula Holanda
Rafael Brito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs