Hay alimentos que evitan la propagación de las arrugas por contener ciertas vitaminas que promueven la humedad y suavidad de la piel. No quiere decir que con comer estos alimentos no tienes que hacer nada más para cuidarte, sino que debes de hacer una serie de actividades como ejercicio y mantener la alimentación adecuada. A continuación te brindamos los alimentos que ayudan a combatir el paso del tiempo.
Fresas
Las fresas son una excelente fuente de antioxidantes. Contiene flavonoides que ayudan a proteger el cuerpo contra las células dañinas. También contienen vitaminas C que ayudan a estimular el sistema inmunológico. Lo bueno de estas frutas es que son buenas para comerlas en cualquier época del día. Aguacate
El aguacate es una fruta de grasa mono insaturada. Esto quiere decir que ayuda a reducir el colesterol malo que puede estar bloqueando las arterias. El aguacate es también fuente de vitamina E, que es un antioxidante y promueve la salud de la piel.
Verduras crudas
El brócoli, la coliflor y la col son verduras que se pueden comer crudas y son muy buenas para combatir las toxinas y el cáncer. Estos vegetales también se pueden comer hervidos y no dejan de ser una fuente rica de nutrientes.
Frutos Secos
Los frutos secos son ricos en vitaminas, minerales y otros antioxidantes. Además de ayudar a reducir el colesterol, mejoran el sistema digestivo y a prevenir el cáncer.
Como hemos visto, estos alimentos además de ser de gran salud para ti, ayudan a regenerar células que es lo que necesitas para prevenir la aparición de arrugas. Trata de consumir estos alimentos dentro de tu alimentación regular y verás cómo te sentirás mejor.