Queimando Calorías...

Isla Alemana

islaalemana [Reparado]

More PowerPoint presentations from alfonso

Thaiti

thati

More PowerPoint presentations from alfonso

miércoles, 31 de agosto de 2011

¿Que es desodorante? 1AM





¿Que es desodorante?
O desodorante es un producto utilizado en las axilas del cuerpo humano para eliminar los olores desagradables producidos por el cuerpo y se elimina a través del sudor. El sudor contiene algunos ácidos carboxílicos que tienen oloresdesagradables. El sudor es producido por las glándulassudoríparas apocrinas, sin embargo, por sí mismo, no huele mal. Este olor se produce sólo con la adición de bacterias.

Hace mucho tiempo, el olor a sudor ya estaba asociado con la animalidad que la gente civilizada tratando de eliminar.Durante el Imperio Romano, los hombres después del baño,ponga almohadas debajo del brazo que contiene sustancias aromáticas. En el siglo XX comenzó a producir un desodorante en los Estados Unidos compuesto por una mezcla de sulfato de potasio y aluminio. Después de la Segunda Guerra Mundial el uso de desodorantes sóloextendió por todo el Occidente. En la actualidad muchosdesodorantes tienen en su composición y bicarbonato de sodio (NaHCO3) que reacciona con las sales de ácidos carboxílicos produciendo olor.En la actualidad, los desodorantes se utilizan en prácticamente todas las partes del cuerpo, las axilas, el pelo, los pies, los genitales, incluso la ropa, a los entornos desabor, y los animales domésticos, incluso.

Variedades de desodorantes están disponibles en el comercio son muy variadas: aromatizados o no, con o sinalcohol, con o sin agentes antibacterianos se presentan en laforma de crema, spray o roll-on.Desodorantes, llamado "desodorantes", causa el cierre dealrededor del 50% de las glándulas sudoríparas, reduciendola eliminación de toxinas y los procesos infecciosos pueden producir las glándulas, como forúnculos. Muchos de ellos contienen bactericidas para prevenir la infección.



Estudiantes: 1AM
Agnaldo D.         Izabely L.            Yara M.



2 comentarios:

  1. Así, gran trabajo, No podemos vivir sin desodorante! Me gustó, muy interesante.
    Besos...
    Ingrid Barbosa M. 2AM
    N 21

    ResponderEliminar
  2. Artículo interesante porque es uno de los mayores problemas que enfrentan hoy en día por cualquier persona que ama a una balada. El niño y la niña está preparando para una noche sólo puede hacer que su inodoro. Y, para asegurarse de no pagar Económico y conseguir el olor de la mofeta tiene que saber cómo usar desodorante. Ahora bien, con la variedad y el número de marcas se hace más fácil. Ahora sólo tienes que echar un vistazo ordenado dentro y fuera de la caza! Gracias!

    De;Felipe Nascimento Lima
    Número;10
    Turma;1AM

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs