Queimando Calorías...

Isla Alemana

islaalemana [Reparado]

More PowerPoint presentations from alfonso

Thaiti

thati

More PowerPoint presentations from alfonso

miércoles, 31 de agosto de 2011

Johnnie Walker



Johnnie Walker es una marca de whisky que pertenece a John Walker, producido en Kilmarnock, Escocia, es la marca de mayor distribución de whisky en el mundo, que se vende en casi todos los países, con ventas anuales de alrededor de 130 millones de botellas.
Conocido como Whisky Walker Kilmarnock, la marca Johnnie Walker es un legado de Walker "Johnnie" Juan después de que empezó a vender whisky en su tienda de la marca se hizo popular después de su muerte en 1857, cuando su hijo Alexander Walker y nieto de Alexander Walker II estableció la marca como una de las más populares de Escocia.


John Johnnie Walker


Alexander Walker creó la botella cuadrada tradicional, la marca que llegó hasta hoy, en 1870, lo que permite el almacenamiento de un mayor número de botellas en un espacio más pequeño, Brasil es el país consume el whisky etiqueta rojo más en el mundo.

Whisky John Walker






   Estudiantes:
 Gabriela Catter n° 14
Katricia de Paula n° 27
Vandrêssa Lima n° 39
2DM



4 comentarios:

  1. es muy buena e interesante
    Luiza Maciel 31 1c

    ResponderEliminar
  2. beber es un bien conocidos, pero pocos conocen la historia, no el "porqué" del nombre se enfríe. felicitaciones . Mariana 2AM - nº37

    ResponderEliminar
  3. Muy buen trabajo, con diversa información sobre el producto, el fabricante muestra la imagen, la imagen de la protudo y todo tipo de marca Johnnie Walker. Cuenta la historia de cómo la marca se produjo, que inventó el fin de inventar.
    estudiante: Paulo Vitor Lima
    clase: 2cm
    N º 36

    ResponderEliminar
  4. Es un trabajo muy interesante, así lo explica el origen de la marca más famosa de whisky en el mundo. Esta información también es muy bueno para los consumidores de whisky, para la lectura de este trabajo conocer el origen de la marca más famosa de whisky en el mundo.
    Estudiante: Santos Ygor. 3BM
    Nª 47

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs