Queimando Calorías...

Isla Alemana

islaalemana [Reparado]

More PowerPoint presentations from alfonso

Thaiti

thati

More PowerPoint presentations from alfonso

jueves, 1 de septiembre de 2011

¿Quién inventó el Orkut?


Orkut Buyukkokten, este es el nombre del hombre que inventó el Orkut. Nació en Turquía, se crió en Alemania y hoy vive en los EE.UU. y viaja por el mundo. Orkut Buyukkokten estudió Ciencias de la Computación en la Universidad de Stanford.

Orkut decidió crear una red social, por la dificultad de estudiantes de primer año universitario tuvo que hacer nuevos amigos. Dijo que el primer año de conocer a sus amigos en el primer año y permaneció con ellos hasta que se gradúen. A partir de esta idea, Orkut decidieron crear una red social, que era Club Nexus para los estudiantes de Stanford en 2001. Un año más tarde creó otro en un sitio de red social para los ex estudiantes de Stanford, llama InCircle. Un año después de el InCircle, ya trabajando en Google, Buyukkokten lanzó el ORKUT , que sería una red mundial de más personas en todo el mundo se conectan. Este último proyecto, "se ha creado en su tiempo libre", explicando mejor, en el 20% de su tiempo trabajando en Google, porque la empresa da este tiempo a los empleados a trabajar en un proyecto personal, o algo para motivarse a sí mismos.

Incluso la red social Orkut es bien sabido, en los Estados Unidos, el MySpace tiene más miembros que Orkut. Brasil es el país con mayor número de usuarios, 55,29%.

  
 1ºGM

Hyan Felipe nº12
Monalisa Rafaely nº18
Pâmela Lima nº19

11 comentarios:

  1. Este trabajo es muy interesante porque en la historia y algo que todo el mundo tiene acceso y muchos adictos son, y si no lo sería principalmente de los adolescentes.

    ResponderEliminar
  2. La creación de la red social "Orkut", fue una gran idea, porque a través de ella podemos hacer nuevos amigos, publicar fotos que encontramos interesantes, correos, chatear con amigos lejanos.
    El "Orkut" tiene una historia de la creación realmente genial, porque su creador Orkut Buyukkokten creado para facilitar la convivencia entre personas de una universidad, con el tiempo, Orkut, antes conocido como Club de Nexus fue en aumento, y fue parte de Google Site Search.


    Rebeca Morais 2BM nº39

    ResponderEliminar
  3. Un trabajo muy creativo, de ser un sitio de redes sociales ampliamente utilizado, especialmente por los adolescentes!
    Thaís Karolyne, número 40, la clase 1CM

    ResponderEliminar
  4. Me pareció muy interesante, ya que investigó el éxito inicial de las redes sociales Facebook ahora está de moda. Sin embargo, Orkut nos permite ... por ejemplo, para comunicarse con personas lejanas o incluso compartir las fotos que tome todos los días. Por no hablar de que podemos encontrar personas que no habían visto desde hace mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Me pareció muy interesante, ya que investigó el éxito inicial de las redes sociales Facebook ahora está de moda. Sin embargo, Orkut nos permite ... por ejemplo, para comunicarse con personas lejanas o incluso compartir las fotos que tome todos los días. Por no hablar de que podemos encontrar personas que no habían visto desde hace mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  6. Esse trabalho fala sobre a invenção de um das redes sociais mais utilizados, principalmente aqui no Brasil.. Essa rede social foi criada para facilitar a comunicação entre pessoas e os relacionamentos, fazendo amigos cada vez mais facil.. O trabalho explica de uma forma curta e rápida sobre essa grande invenção..

    Lara Beattrys - 1AM

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el trabajo, muy interesante. Es muy bueno saber la historia de algo que usamos todos los días y no tenía la menor idea de lo que ha ocurrido para que tengamos acceso a ella.

    João Victor nº14
    1GM

    ResponderEliminar
  8. interrete este trabajo, y mucho, ya que muestra las principales características y funciones de orkut, donde algunas de las principales características y ver y hacer nuevos amigos.
    Mezquita Rafael - 43.
    .

    ResponderEliminar
  9. Me gustó mucho el trabajo, es muy interesante porque Orkut es una cosa que muchos utilizan y pocos saben su origen, sobre todo porque casi nadie quiere saber esto, porque usted está utilizando, y ni siquiera quieren saber lo que es.
    Gabriel Torchi Esteves-1CM-16

    ResponderEliminar
  10. Lástima que un talento perdido terreno frente a Facebook que vienen con él. Pero es un gran post

    Lucas Tavares 2AM N°35

    ResponderEliminar
  11. Bueno, este trabajo creativo, orkut ha sido y sigue siendo una de las redes sociales más utilizadas, a través de ella podía relacionarme con mucha gente encontró algunas pasiones, me reí, lloré, me he divertido con los juegos de orkut. A pesar de las nuevas redes sociales siguen utilizando orkut. Me encantó el trabajo. ¡Felicitaciones! Thiago Lima (COOPER) 2AM

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs