Queimando Calorías...

Isla Alemana

islaalemana [Reparado]

More PowerPoint presentations from alfonso

Thaiti

thati

More PowerPoint presentations from alfonso

miércoles, 30 de mayo de 2012

Celular con pantalla transparente

Yoshikazu Tsuno/AFP
El fabricante de automóviles, Aston Martin, no parece contentarse con su clientela de lujo, sino que ahora se ha embarcado en el mundo de la electrónica de consumo y con la empresa canadiense, Mobiado, fabricante de teléfonos móviles, ha producido una línea de celulares que se lanzará en mayo de este año. Hasta entonces, la compañía solamente ha mostrado algunos de los posibles diseños de su concepto de telefonía móvil, la cual toma un diseño muy elegante usando un cristal como el teléfono en sí, llevando a la telefonía celular al siguiente nivel. Con una pantalla multitáctil sólida de un cristal capacitivo de safiro, el teléfono CPT002 es totalmente transparente.

Para permitir que la pantalla del CPT002 sea transparente, Mobiado ha incorporado la batería, la electrónica y la tarjeta SIM en los costados del dispositivo, el cual está armado en base al platino. Lo único que impide que el teléfono sea totalmente transparente son los logotipos de Aston Martin y Mobiado. Igualmente parecen verse unas barras que señalan la duración de la pila o la fuerza de la señal. En la parte inferior puede verse una serie de puntos parecidos a los que se ven en el iPhone, en donde se muestra en qué pantalla está el usuario, pero no está claro si es un detalle estético nada más o tendrá alguna utilidad este tipo de marcas.
Una pantalla transparente ya había sido vista en el teléfono móvil LG GD900, pero solamente en la forma de una placa táctil que despliega el teclado numérico del teléfono. Desafortunadamente tendremos que esperar un poco más para tener un teléfono con una pantalla completa transparente multitáctil tal y como lo tiene planeado Mobiado. Sin embargo, debido al trabajo conjunto con Aston Martin, se espera que el teléfono tenga cierta conectividad con el automóvil.
Por ejemplo, podría ser que el teléfono actuara como la llave para encender el Aston Martin, quitando los seguros en la medida que el dueño del auto se acerca al mismo, así como conectándose a la pantalla del auto sin necesidad de sacar incluso el teléfono del bolsillo. El teléfono usaría el GPS del vehículo para mostrar la localización actual en FourSquare, mostrando en dónde están los amigos o los sitios de interés.


jueves, 24 de mayo de 2012

Spinning


                         Spinning



Spinning es un programa de indoor cycling, un entrenamiento aerõbico que se realiza con una bicicleta estática al ritmo de la música.
Hay que destacar que, aunque en España se conozca al Indoor cycling como Spinning, Spinning es una marca registrada y lo correcto para referirse a este deporte sería llamarlo Indoor Cycling. El programa Spinning fue creado en el año 1992 por el profesor y ciclista norteamericano Jonathan Goldberg ("Johnny G."), el cual buscaba un ejercicio integral y grupal.
El programa Spinning se diferencia de los demás programas como Keiser o Lesmills por sus famosas "zonas de energía".
Tiene muchas ventajas para el cuerpo; fortalece el sistema cardiovascular y el sistema respiratorio, quema colesterol y alrededor de 600 kcal, en aproximadamente 1 hora de ejercicio. Además fortalece los miembros inferiores.
Lleva el montar a bicicleta a otro nivel, ya que se puede ajustar según las capacidades de quienes lo practican.
Para ser realizado correctamente, el spinning debe ser dirigido por un entrenador, quien va indicando los movimientos y la intensidad a la que debemos trabajar.
Ventajas del spinning
·         El riesgo de lesiones en este tipo de deporte es muy bajo.
·         No requiere demasiada capacidad de coordinación ni equilibrio, como por ejemplo en el aerobic, lo que le hace un ejercicio fácil aunque duro.
·         Es un ejercicio divertido, no es rutinario, porque va acompañado de música.
·         Deja los glúteos muy firmes.
·         Disminuye la intolerancia de la glucosa.
·         Disminuye la presión arterial.
·         Disminuye el colesterol y los triglicéridos.
·         Aumenta el número de vasos sanguíneos coronarios.
·         Mejora la distribución de la sangre y su retorno.
·         Fortalece los miembros inferiores.
·         Estimulación de retorno venoso en miembros inferiores, previniendo las famosas "venas varicosas" o "arañitas".
·         No tiene edad límite, cualquiera puede practicarlo.
·         Mejora tu coordinación motriz
·         Reafirmas el cuerpo completo (brazos, abdomen, gluteo, pierna, pantorrillas, etc.
·         Disminuye bastante la celulitis.
·         Reduce el nivel de estrés.
Útiles necesarios para practicar spinning
·         Una bicicleta estática.
·         Música apropiada
·         Agua mineral o alguna bebida isotónica.
·         Una toalla

 Aluno : Luís Humberto    Sala : 1AM
Número : 31

Waterpolo.Por:Osmir Jacson N.39 1anoA


              Waterpolo

Partido de waterpolo: Grecia-Hungría
El waterpolo o polo acuático es un deporte que se practica en una piscina, en la cual se enfrentan dos equipos. El objetivo del juego es marcar el mayor número de goles en la portería del equipo contrario durante el tiempo que dura el partido. Los equipos cuentan en el agua con 6 jugadores y un portero. Se diferencian por el color del gorro (generalmente, blanco los locales, azul el equipo visitante y rojo los porteros). Existen faltas, expulsiones temporales y expulsiones definitivas. Un partido se divide en cuatro tiempos de juego efectivo (cuando la pelota está en juego) de 8 minutos cada uno. Los jugadores no pueden pisar el suelo de la piscina, ya que está prohibido y generalmente la profundidad de la piscina no se lo permite; los jugadores tienen que mantenerse todo el partido flotando, lo que les consume mucha energía. Un equipo tiene 30 segundos de posesión de la pelota para efectuar un lanzamiento a la portería condraria.

    
Reglas de juego


§ Ningún jugador, a excepción del portero, puede coger la pelota con dos manos en ninguna parte del campo. En el caso que esto se produzca, se pitará falta en contra.


§ Un jugador puede marcar gol con cualquier parte del cuerpo exceptuando el puño cerrado. En este caso el jugador sería expulsado. Sólo se le permite usar el puño cerrado al portero, siempre y cuando sea para defender su portería.


§ Hasta que el jugador no suelte la pelota de la mano (cuando el jugador sea hundido por el contrario), el árbitro no pitará falta.


§ Si un jugador impide el movimiento del jugador contrario, este será expulsado.


§ Un jugador puede acumular dos expulsiones; la tercera es definitiva.


§ Cuando un equipo se queda con un jugador de menos, tienen que pasar veinte segundos o que el equipo(el suyo)recupere la pelota para que éste jugador o, en su defecto, el jugador de refresco pueda ingresar en el campo de juego.


§ Si se hunde la pelota o un jugador rival te la hunde se pitará falta en contra.


§ Se prohíbe salpicar agua a los ojos de un jugador. Si este hecho se realiza, se pitará expulsión.


§ Cada entrenador puede solicitar dos tiempos muertos en todo el partido, cada uno de ellos, de un minuto de duración.


§ Puedes robar el balón, sin agarrar al jugador contrario, si no te expulsaran.


Esgrima


¿Qué es?


La esgrima es un deporte de combate en el que los concursantes (tiradores), el uso de armas (florete, sable y espada) para atacar y defender.

Historia de la esgrima

Los informes de la práctica de la esgrima posterior a la fecha del siglo XVI. Hay informes de esta época en los manuscritos europeos, que muestran el deporte. En Francia, la época del absolutismo (siglos XVII y XVIII), hubo luchas concursos con el uso de sables y espadas. En el año 1896, los Juegos Olímpicos de Atenas, la esgrima era parte del marco de los deportes. La práctica de la esgrima llegó a Brasil durante el período imperial. En el siglo XX, militar de Río de Janeiro adoptó la práctica de la esgrima durante el entrenamiento.

Reglas (puntos, armas y equipos)



- Una pelea de esgrima tiene una duración de tres rondas, cada una de las cuales tiene una duración de tres minutos.

Tres de ellos se utilizan en las armas de esgrima: florete, espada y sable. La cuchilla y el papel de aluminio, midiendo 1,10 m podría ser utilizado para combatir sólo llegar a la parte opuesta a la punta. Las calificaciones de esgrimista puntos, lo que se refiere al tronco con papel de aluminio del oponente. La espada se puede usar para llegar a cualquier parte del cuerpo del oponente. Dado que el sable (hasta 1,05 metros) puede ser utilizado para lograr, con la punta o cuchilla, la región de cintura o por encima.

Cada vez que un esgrimista toca el punto del oponente chaleco está marcada por vía electrónica, a través de sensores. Gana la batalla, el tirador con más puntos.
Los tiradores usan ropa especial para el combate, con el fin de evitar lesiones. Máscara de metal, guantes y un chaleco de protección son equipamiento obligatorio para los hombres. Además de los equipos, las mujeres también llevan protección para los senos.

Lane (lugar de la lucha)

La pista tiene cercado de 1,5 m a 2 m de ancho y 14 m de largo. Hay una línea que divide la pista en dos partes iguales. En la parte inferior de cada lado hay un área (1,5 m a 2 m) en el que el ataque tirador no puede entrar.

Competencias de esgrima

La competencia más importante de la esgrima se produce durante los Juegos Olímpicos. Este deporte, tanto para hombres y mujeres, formarán parte de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Otra muy importante es la competencia de los Campeonatos del Mundo de Esgrima que se celebra cada año (excepto en los años cuando no hay Juegos Olímpicos).

Beneficios de la práctica de la esgrima

Mejora la resistencia de la capacidad, el equilibrio y la física;

Mejora de la resistencia muscular;

Mejoras en la velocidad de la toma de pensamiento, razonamiento y decisión;

Desarrollo de la coordinación motora;

Desarrollo de la capacidad de concentración.

Confederaciones y Federaciones

El FIE (Federación Internacional de Esgrima), organiza concursos y eventos a nivel internacional. En Brasil, el CBE (Confederación Brasileña de Esgrima) organiza campeonatos nacionales.

Curiosidades:

En la actualidad, las principales potencias mundiales de la esgrima son: Italia, Francia, Hungría y Rusia.
La esgrima estuvo presente en todas las ediciones de los Juegos Olímpicos de la era moderna, es decir, desde 1896.
La principal competencia de esgrima a nivel mundial es el Campeonato del Mundo de Esgrima. En 2012, el evento tuvo lugar en Kiev (Ucrania), entre el 14 y 15 de abril. Fue un campeonato con sólo las modalidades que no se jugará en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Bibliografia:www.suapesquisa.com


Clóvis    1AM

Mi lista de blogs