Queimando Calorías...

Isla Alemana

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miércoles, 30 de mayo de 2012

Celular con pantalla transparente

Yoshikazu Tsuno/AFP
El fabricante de automóviles, Aston Martin, no parece contentarse con su clientela de lujo, sino que ahora se ha embarcado en el mundo de la electrónica de consumo y con la empresa canadiense, Mobiado, fabricante de teléfonos móviles, ha producido una línea de celulares que se lanzará en mayo de este año. Hasta entonces, la compañía solamente ha mostrado algunos de los posibles diseños de su concepto de telefonía móvil, la cual toma un diseño muy elegante usando un cristal como el teléfono en sí, llevando a la telefonía celular al siguiente nivel. Con una pantalla multitáctil sólida de un cristal capacitivo de safiro, el teléfono CPT002 es totalmente transparente.

Para permitir que la pantalla del CPT002 sea transparente, Mobiado ha incorporado la batería, la electrónica y la tarjeta SIM en los costados del dispositivo, el cual está armado en base al platino. Lo único que impide que el teléfono sea totalmente transparente son los logotipos de Aston Martin y Mobiado. Igualmente parecen verse unas barras que señalan la duración de la pila o la fuerza de la señal. En la parte inferior puede verse una serie de puntos parecidos a los que se ven en el iPhone, en donde se muestra en qué pantalla está el usuario, pero no está claro si es un detalle estético nada más o tendrá alguna utilidad este tipo de marcas.
Una pantalla transparente ya había sido vista en el teléfono móvil LG GD900, pero solamente en la forma de una placa táctil que despliega el teclado numérico del teléfono. Desafortunadamente tendremos que esperar un poco más para tener un teléfono con una pantalla completa transparente multitáctil tal y como lo tiene planeado Mobiado. Sin embargo, debido al trabajo conjunto con Aston Martin, se espera que el teléfono tenga cierta conectividad con el automóvil.
Por ejemplo, podría ser que el teléfono actuara como la llave para encender el Aston Martin, quitando los seguros en la medida que el dueño del auto se acerca al mismo, así como conectándose a la pantalla del auto sin necesidad de sacar incluso el teléfono del bolsillo. El teléfono usaría el GPS del vehículo para mostrar la localización actual en FourSquare, mostrando en dónde están los amigos o los sitios de interés.


jueves, 24 de mayo de 2012

Spinning


                         Spinning



Spinning es un programa de indoor cycling, un entrenamiento aerõbico que se realiza con una bicicleta estática al ritmo de la música.
Hay que destacar que, aunque en España se conozca al Indoor cycling como Spinning, Spinning es una marca registrada y lo correcto para referirse a este deporte sería llamarlo Indoor Cycling. El programa Spinning fue creado en el año 1992 por el profesor y ciclista norteamericano Jonathan Goldberg ("Johnny G."), el cual buscaba un ejercicio integral y grupal.
El programa Spinning se diferencia de los demás programas como Keiser o Lesmills por sus famosas "zonas de energía".
Tiene muchas ventajas para el cuerpo; fortalece el sistema cardiovascular y el sistema respiratorio, quema colesterol y alrededor de 600 kcal, en aproximadamente 1 hora de ejercicio. Además fortalece los miembros inferiores.
Lleva el montar a bicicleta a otro nivel, ya que se puede ajustar según las capacidades de quienes lo practican.
Para ser realizado correctamente, el spinning debe ser dirigido por un entrenador, quien va indicando los movimientos y la intensidad a la que debemos trabajar.
Ventajas del spinning
·         El riesgo de lesiones en este tipo de deporte es muy bajo.
·         No requiere demasiada capacidad de coordinación ni equilibrio, como por ejemplo en el aerobic, lo que le hace un ejercicio fácil aunque duro.
·         Es un ejercicio divertido, no es rutinario, porque va acompañado de música.
·         Deja los glúteos muy firmes.
·         Disminuye la intolerancia de la glucosa.
·         Disminuye la presión arterial.
·         Disminuye el colesterol y los triglicéridos.
·         Aumenta el número de vasos sanguíneos coronarios.
·         Mejora la distribución de la sangre y su retorno.
·         Fortalece los miembros inferiores.
·         Estimulación de retorno venoso en miembros inferiores, previniendo las famosas "venas varicosas" o "arañitas".
·         No tiene edad límite, cualquiera puede practicarlo.
·         Mejora tu coordinación motriz
·         Reafirmas el cuerpo completo (brazos, abdomen, gluteo, pierna, pantorrillas, etc.
·         Disminuye bastante la celulitis.
·         Reduce el nivel de estrés.
Útiles necesarios para practicar spinning
·         Una bicicleta estática.
·         Música apropiada
·         Agua mineral o alguna bebida isotónica.
·         Una toalla

 Aluno : Luís Humberto    Sala : 1AM
Número : 31

Waterpolo.Por:Osmir Jacson N.39 1anoA


              Waterpolo

Partido de waterpolo: Grecia-Hungría
El waterpolo o polo acuático es un deporte que se practica en una piscina, en la cual se enfrentan dos equipos. El objetivo del juego es marcar el mayor número de goles en la portería del equipo contrario durante el tiempo que dura el partido. Los equipos cuentan en el agua con 6 jugadores y un portero. Se diferencian por el color del gorro (generalmente, blanco los locales, azul el equipo visitante y rojo los porteros). Existen faltas, expulsiones temporales y expulsiones definitivas. Un partido se divide en cuatro tiempos de juego efectivo (cuando la pelota está en juego) de 8 minutos cada uno. Los jugadores no pueden pisar el suelo de la piscina, ya que está prohibido y generalmente la profundidad de la piscina no se lo permite; los jugadores tienen que mantenerse todo el partido flotando, lo que les consume mucha energía. Un equipo tiene 30 segundos de posesión de la pelota para efectuar un lanzamiento a la portería condraria.

    
Reglas de juego


§ Ningún jugador, a excepción del portero, puede coger la pelota con dos manos en ninguna parte del campo. En el caso que esto se produzca, se pitará falta en contra.


§ Un jugador puede marcar gol con cualquier parte del cuerpo exceptuando el puño cerrado. En este caso el jugador sería expulsado. Sólo se le permite usar el puño cerrado al portero, siempre y cuando sea para defender su portería.


§ Hasta que el jugador no suelte la pelota de la mano (cuando el jugador sea hundido por el contrario), el árbitro no pitará falta.


§ Si un jugador impide el movimiento del jugador contrario, este será expulsado.


§ Un jugador puede acumular dos expulsiones; la tercera es definitiva.


§ Cuando un equipo se queda con un jugador de menos, tienen que pasar veinte segundos o que el equipo(el suyo)recupere la pelota para que éste jugador o, en su defecto, el jugador de refresco pueda ingresar en el campo de juego.


§ Si se hunde la pelota o un jugador rival te la hunde se pitará falta en contra.


§ Se prohíbe salpicar agua a los ojos de un jugador. Si este hecho se realiza, se pitará expulsión.


§ Cada entrenador puede solicitar dos tiempos muertos en todo el partido, cada uno de ellos, de un minuto de duración.


§ Puedes robar el balón, sin agarrar al jugador contrario, si no te expulsaran.


Esgrima


¿Qué es?


La esgrima es un deporte de combate en el que los concursantes (tiradores), el uso de armas (florete, sable y espada) para atacar y defender.

Historia de la esgrima

Los informes de la práctica de la esgrima posterior a la fecha del siglo XVI. Hay informes de esta época en los manuscritos europeos, que muestran el deporte. En Francia, la época del absolutismo (siglos XVII y XVIII), hubo luchas concursos con el uso de sables y espadas. En el año 1896, los Juegos Olímpicos de Atenas, la esgrima era parte del marco de los deportes. La práctica de la esgrima llegó a Brasil durante el período imperial. En el siglo XX, militar de Río de Janeiro adoptó la práctica de la esgrima durante el entrenamiento.

Reglas (puntos, armas y equipos)



- Una pelea de esgrima tiene una duración de tres rondas, cada una de las cuales tiene una duración de tres minutos.

Tres de ellos se utilizan en las armas de esgrima: florete, espada y sable. La cuchilla y el papel de aluminio, midiendo 1,10 m podría ser utilizado para combatir sólo llegar a la parte opuesta a la punta. Las calificaciones de esgrimista puntos, lo que se refiere al tronco con papel de aluminio del oponente. La espada se puede usar para llegar a cualquier parte del cuerpo del oponente. Dado que el sable (hasta 1,05 metros) puede ser utilizado para lograr, con la punta o cuchilla, la región de cintura o por encima.

Cada vez que un esgrimista toca el punto del oponente chaleco está marcada por vía electrónica, a través de sensores. Gana la batalla, el tirador con más puntos.
Los tiradores usan ropa especial para el combate, con el fin de evitar lesiones. Máscara de metal, guantes y un chaleco de protección son equipamiento obligatorio para los hombres. Además de los equipos, las mujeres también llevan protección para los senos.

Lane (lugar de la lucha)

La pista tiene cercado de 1,5 m a 2 m de ancho y 14 m de largo. Hay una línea que divide la pista en dos partes iguales. En la parte inferior de cada lado hay un área (1,5 m a 2 m) en el que el ataque tirador no puede entrar.

Competencias de esgrima

La competencia más importante de la esgrima se produce durante los Juegos Olímpicos. Este deporte, tanto para hombres y mujeres, formarán parte de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Otra muy importante es la competencia de los Campeonatos del Mundo de Esgrima que se celebra cada año (excepto en los años cuando no hay Juegos Olímpicos).

Beneficios de la práctica de la esgrima

Mejora la resistencia de la capacidad, el equilibrio y la física;

Mejora de la resistencia muscular;

Mejoras en la velocidad de la toma de pensamiento, razonamiento y decisión;

Desarrollo de la coordinación motora;

Desarrollo de la capacidad de concentración.

Confederaciones y Federaciones

El FIE (Federación Internacional de Esgrima), organiza concursos y eventos a nivel internacional. En Brasil, el CBE (Confederación Brasileña de Esgrima) organiza campeonatos nacionales.

Curiosidades:

En la actualidad, las principales potencias mundiales de la esgrima son: Italia, Francia, Hungría y Rusia.
La esgrima estuvo presente en todas las ediciones de los Juegos Olímpicos de la era moderna, es decir, desde 1896.
La principal competencia de esgrima a nivel mundial es el Campeonato del Mundo de Esgrima. En 2012, el evento tuvo lugar en Kiev (Ucrania), entre el 14 y 15 de abril. Fue un campeonato con sólo las modalidades que no se jugará en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Bibliografia:www.suapesquisa.com


Clóvis    1AM

Voleibol


 ·                    Reglas
Para jugar al voleibol requiere de 12 jugadores repartidos en dos equipos de seis jugadores cada uno.

Los equipos están divididos por una red que se encuentra en el centro de la cancha. El juego comienza con un equipo que debe servir. Poco después del servicio, la pelota debe ir más allá de la red y sigue el campo contrario, donde los jugadores tratan de parar la pelota entre su campo de uso de cualquier parte del cuerpo (antes de que fuera legal para utilizar los miembros de la cintura para abajo, pero las reglas fueron cambiadas .) El jugador puede golpear la pelota para que pase a su oponente que se le permita tomar tres toques de la pelota antes de que pase, siempre alternando los jugadores que están sonando. Si la pelota está descendiendo, el punto del equipo contrario.

El jugador puede tocar la red (siempre que no interfieran con el funcionamiento del juego), excepto en el borde superior, si se produce apuntará a otro equipo. El mismo jugador no puede tomar dos o más toques consecutivos de la pelota, excepto en el caso del anillo de bloqueo.

·                    Estructura
A diferencia de muchos deportes como el fútbol o el baloncesto, el voleibol se juega por puntos, no el tiempo. Cada partido se divide en grupos que terminan cuando uno de los dos equipos ganadores de 25 puntos. No debe haber una diferencia de al menos dos puntos con respecto a la puntuación del oponente - de lo contrario, la diferencia continúa hasta que se alcanza esta diferencia. El ganador será el primero en ganar tres sets.

A medida que el juego termina cuando un equipo se completa perdedores tres series, cada partido de voleibol dura un máximo de cinco sets. Si esto ocurre, el último se llama el tie-break y termina cuando un equipo alcanza la marca de 15 no, 25 puntos. Al igual que con el otro, también se necesita una diferencia de dos puntos con respecto a la puntuación del oponente.

Cada equipo está formado por doce jugadores, seis de los cuales están sirviendo en la cancha y seis permanecen en el banco como reserva. Las sustituciones son limitadas: cada técnico puede realizar un máximo de seis por juego, y cada jugador sólo puede ser reemplazada una vez - a excepción del líbero - necesariamente debe regresar al tribunal para ocupar el puesto del que originalmente ocupaba su lugar.

Los seis jugadores de cada equipo en la cancha se organizan de la siguiente manera. Longitudinalmente, tres están más cerca de la red, y tres más cercana al fondo, y en la dirección de la anchura, son tanto más cerca del lado izquierdo, dos del bloque central y dos del lado derecho. Estas posiciones están identificadas por números: el observador adelantado publicado en la red, que se encuentra en la parte inferior derecha recibe el número 1 y los otros siguen en orden ascendente de acuerdo con el sentido anti-horario.

·                    El juego
Al comienzo de cada set, el jugador que ocupa el primer lugar de la bolsa, y golpea la pelota con la mano con la intención de hacerlo a través del espacio aéreo delimitado por las dos antenas y la tierra en la cancha del oponente. Quienes se oponen a continuación, debe recuperar el balón que jugar hasta tres veces, y la prevención del mismo jugador que juega dos veces seguidas.

El primer contacto con la pelota después del saque se llama el mostrador de recepción o pasar, y su objetivo principal es evitar que se llegue a un área válida del campo. De ello se desprende, entonces por lo general la encuesta, que busca poner la pelota en el aire a fin de permitir un tercer jugador para realizar el ataque, es decir, lo pondrá en orden a hacer que la tierra en la cancha del oponente, ganando así el punto.

En un momento en que el otro equipo va a atacar a los jugadores que ocupan las posiciones 2, 3 y 4 se puede saltar y extender los brazos en un intento de impedir o dificultar el paso de la bola a través de la red. Este movimiento se llama bloqueo, y no está permitido para los tres otros atletas que componen el resto del equipo.

En términos técnicos, los jugadores que ocupan las posiciones 1, 6 y 5, sólo se puede golpear la pelota por encima de la altura de la red hacia el campo contrario, si el "fondo" de su propia corte. Por esta razón, no sólo el bloqueo se convierte en imposible, ya que se aplican restricciones adicionales a los ataques. Para atacar el fondo, el atleta debe saltar sin tocar sus pies en la línea de tres pies o en la zona delimitada por ella, y el posterior contacto con el balón, sin embargo, puede ocurrir en la parte delantera del espacio aéreo.

Tras el ataque del oponente, el equipo trata de interceptar la trayectoria del balón con los brazos u otras partes del cuerpo para evitar que la tierra en la cancha. Si tiene éxito, se dice que la defensa se hizo, y el seguimiento de la huelga y el nuevo ascensor. El juego continúa hasta que un equipo comete un error o llegar a la pelota toca el lado del oponente del campo.

Si el equipo que ganó el punto no era la misma que había dibujado, los jugadores deben moverse en una dirección hacia la derecha, ocupando la posición junto a su número más bajo en la cancha (o la posición 3, donde el atleta que ocupó posición 4). Este movimiento se denomina rotación.



 
·         Fundamentos
Un equipo que quiere competir a nivel internacional debe dominar un conjunto de seis capacidades básicas, por lo general bajo el título denominado "Fundamentos". Ellos son: el dibujo, pasando, de sensibilización, ataque, bloqueo y defensa. Cada una de estas razones incluyen una serie de habilidades y técnicas que se introdujeron en toda la historia del voleibol y ahora se considera una práctica común en el deporte.







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Yasmim Silva  Nº: 48  1 AM

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