Queimando Calorías...

Isla Alemana

islaalemana [Reparado]

More PowerPoint presentations from alfonso

Thaiti

thati

More PowerPoint presentations from alfonso

jueves, 24 de mayo de 2012

Voleibol


 ·                    Reglas
Para jugar al voleibol requiere de 12 jugadores repartidos en dos equipos de seis jugadores cada uno.

Los equipos están divididos por una red que se encuentra en el centro de la cancha. El juego comienza con un equipo que debe servir. Poco después del servicio, la pelota debe ir más allá de la red y sigue el campo contrario, donde los jugadores tratan de parar la pelota entre su campo de uso de cualquier parte del cuerpo (antes de que fuera legal para utilizar los miembros de la cintura para abajo, pero las reglas fueron cambiadas .) El jugador puede golpear la pelota para que pase a su oponente que se le permita tomar tres toques de la pelota antes de que pase, siempre alternando los jugadores que están sonando. Si la pelota está descendiendo, el punto del equipo contrario.

El jugador puede tocar la red (siempre que no interfieran con el funcionamiento del juego), excepto en el borde superior, si se produce apuntará a otro equipo. El mismo jugador no puede tomar dos o más toques consecutivos de la pelota, excepto en el caso del anillo de bloqueo.

·                    Estructura
A diferencia de muchos deportes como el fútbol o el baloncesto, el voleibol se juega por puntos, no el tiempo. Cada partido se divide en grupos que terminan cuando uno de los dos equipos ganadores de 25 puntos. No debe haber una diferencia de al menos dos puntos con respecto a la puntuación del oponente - de lo contrario, la diferencia continúa hasta que se alcanza esta diferencia. El ganador será el primero en ganar tres sets.

A medida que el juego termina cuando un equipo se completa perdedores tres series, cada partido de voleibol dura un máximo de cinco sets. Si esto ocurre, el último se llama el tie-break y termina cuando un equipo alcanza la marca de 15 no, 25 puntos. Al igual que con el otro, también se necesita una diferencia de dos puntos con respecto a la puntuación del oponente.

Cada equipo está formado por doce jugadores, seis de los cuales están sirviendo en la cancha y seis permanecen en el banco como reserva. Las sustituciones son limitadas: cada técnico puede realizar un máximo de seis por juego, y cada jugador sólo puede ser reemplazada una vez - a excepción del líbero - necesariamente debe regresar al tribunal para ocupar el puesto del que originalmente ocupaba su lugar.

Los seis jugadores de cada equipo en la cancha se organizan de la siguiente manera. Longitudinalmente, tres están más cerca de la red, y tres más cercana al fondo, y en la dirección de la anchura, son tanto más cerca del lado izquierdo, dos del bloque central y dos del lado derecho. Estas posiciones están identificadas por números: el observador adelantado publicado en la red, que se encuentra en la parte inferior derecha recibe el número 1 y los otros siguen en orden ascendente de acuerdo con el sentido anti-horario.

·                    El juego
Al comienzo de cada set, el jugador que ocupa el primer lugar de la bolsa, y golpea la pelota con la mano con la intención de hacerlo a través del espacio aéreo delimitado por las dos antenas y la tierra en la cancha del oponente. Quienes se oponen a continuación, debe recuperar el balón que jugar hasta tres veces, y la prevención del mismo jugador que juega dos veces seguidas.

El primer contacto con la pelota después del saque se llama el mostrador de recepción o pasar, y su objetivo principal es evitar que se llegue a un área válida del campo. De ello se desprende, entonces por lo general la encuesta, que busca poner la pelota en el aire a fin de permitir un tercer jugador para realizar el ataque, es decir, lo pondrá en orden a hacer que la tierra en la cancha del oponente, ganando así el punto.

En un momento en que el otro equipo va a atacar a los jugadores que ocupan las posiciones 2, 3 y 4 se puede saltar y extender los brazos en un intento de impedir o dificultar el paso de la bola a través de la red. Este movimiento se llama bloqueo, y no está permitido para los tres otros atletas que componen el resto del equipo.

En términos técnicos, los jugadores que ocupan las posiciones 1, 6 y 5, sólo se puede golpear la pelota por encima de la altura de la red hacia el campo contrario, si el "fondo" de su propia corte. Por esta razón, no sólo el bloqueo se convierte en imposible, ya que se aplican restricciones adicionales a los ataques. Para atacar el fondo, el atleta debe saltar sin tocar sus pies en la línea de tres pies o en la zona delimitada por ella, y el posterior contacto con el balón, sin embargo, puede ocurrir en la parte delantera del espacio aéreo.

Tras el ataque del oponente, el equipo trata de interceptar la trayectoria del balón con los brazos u otras partes del cuerpo para evitar que la tierra en la cancha. Si tiene éxito, se dice que la defensa se hizo, y el seguimiento de la huelga y el nuevo ascensor. El juego continúa hasta que un equipo comete un error o llegar a la pelota toca el lado del oponente del campo.

Si el equipo que ganó el punto no era la misma que había dibujado, los jugadores deben moverse en una dirección hacia la derecha, ocupando la posición junto a su número más bajo en la cancha (o la posición 3, donde el atleta que ocupó posición 4). Este movimiento se denomina rotación.



 
·         Fundamentos
Un equipo que quiere competir a nivel internacional debe dominar un conjunto de seis capacidades básicas, por lo general bajo el título denominado "Fundamentos". Ellos son: el dibujo, pasando, de sensibilización, ataque, bloqueo y defensa. Cada una de estas razones incluyen una serie de habilidades y técnicas que se introdujeron en toda la historia del voleibol y ahora se considera una práctica común en el deporte.







Nombre
:
Yasmim Silva  Nº: 48  1 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs