Queimando Calorías...

Isla Alemana

islaalemana [Reparado]

More PowerPoint presentations from alfonso

Thaiti

thati

More PowerPoint presentations from alfonso

domingo, 4 de abril de 2010

Consejos para el vestibular (Cerca de la Universidad lejos de casa)


Por sí mismo, terminar la escuela y entrar a la universidad ya es un gran cambio, lleno de desafíos. Para aquellos que se unen a un curso fuera de casa, el cambio es más drástico. No sólo el intercambio de la escuela si no también El de una habitación, y los tiempos, y los amigos.
Sin dudar si estaba dispuesta o no, Marcos Vinicio Aguilar, 18, Araguaina, Tocantins, decidió estudiar en el extranjero. Eligió el curso de Traducción e Interpretación, ahora, hizo las maletas y le dijo a la madre que estaba en movimiento. Después de 36 horas de los autobuses, llegó a San Bernardo. Pronto consiguió una república, con la que comparte con otras cinco personas. "Tenía miedo a vivir con extraños, pero tuve suerte."
El muchacho jura que sabe girar a la derecha. "Aprendí a lavar, planchar y cocinar. Aun así, contamos con la ayuda de una doncella. A pesar de perder la familia y la comida de mamá, él cree que está viviendo una experiencia importante. "Incluso sin consuelo, es una nueva fase de la vida. Sé que voy a aprender mucho."
José Vitor Lima e Silva, 20, de San Andrés, hizo lo contrario. Pasado el examen de ingreso de Medicina Veterinaria, se trasladó a Pirassununga, en São Paulo. "Mi madre me acompañó para registrarme y ver dónde iriamos a vivir", dice el muchacho, quien comparte una casa con 11 amigos. "El personal parece agradable, pero como un animal, tengo que hacer las tareas. Por lo menos, sé freir un frito
En opinión de Víctor, más difícil es mantenerse lejos de la familia, amigos y novia. "Yo siempre volveré a verlos y también aprender a controlar la nostalgia. Creo que estoy haciendo lo correcto."
Capital de las repúblicas - donde hay poder, usted puede apostar que hay alrededor de la república. Los más famosos son los de Ouro Preto, Minas Gerais. Los primeros informes de vivienda para estudiantes que están a finales del siglo 19, cuando la ciudad acogió la Escuela de Minas y Farmacia, dos instituciones educativas tradicionales se fusionaron en 1969, dando lugar a UFOP (Universidad Federal de Ouro Preto). Incluso hoy en día muchas repúblicas pertenecientes a la universidad
No traer a sus amigos - y mucho menos las niñas - es una de las principales normas. Además, cada uno debe hacerse cargo de sus propios alimentos y ropa. A Elson no le gusta, pero lo respeto. "Por supuesto que me gustaría invitar a amigos y también tener todo listo en casa, pero sé que es sólo una fase. Se puede vivir muy bien." En contraste, dos empleados se encargan de la organización y cada invitado tiene derecho a un Punto de Internet y una llave de la casa.

Cambios en la vida aún! - La entrada en la universidad es una transición importante de la adolescencia a la edad adulta. No es de extrañar que el desconocido. "Es difícil de establecer nuevas relaciones. En los Estados Unidos esto es más común que en Brasil. En los Estados Unidos es a menudo los estudiantes viven en una vivienda dentro de la propia universidad.
Pida ayuda - Leila Tardivo, dice, para pasar por esta etapa sin traumas, el estudiante no puede tener vergüenza de hablar lo que siente. "Nadie nace sabiendo. ¿Quién está entrando en el curso debe ahora tener las mismas dudas que tenían los veteranos. Por lo tanto, debemos mantener la calma y disfrutar. "Hay personas que están deprimidas, pero que pueden superar la nostalgia vivir una experiencia única. "Es un mundo nuevo se abre. La oportunidad perfecta para demostrar que es real. Por otra parte, no tiene por qué ser definitivo." Luego, al final del curso, es el momento de decidir el contrario, lo que cada uno quiere hacer. "Sé que vuelve a los padres y que gozaba de la libertad que tanto está listo para seguir con vida".
Sala de los Veteranos - Es normal sentirse desplazados, ansioso y triste cuando me enrollo un gran cambio en nuestras vidas. En el principio, es un poco difícil de encajar, pero que fue a través de él, se asegura de que usted puede acostumbrarse y disfrutar de la experiencia de por vida. Cándido Anderson, de 23 años, vive en Río y en la república durante tres años. "Al principio era más difícil, muchos sintieron nostalgia. Al final, terminé la construcción de una vida aquí. Sé que voy a llegar a vivir con la familia después de la meta Facu. Me gusta ser independiente".
Para adaptarse bien - Consejos Muchos son los que ya están en la república, y otros para que vivan la experiencia en breve: El primer paso es investigar si hay alojamiento en su propio derecho, o si la institución ofrece en bolsa de vivienda; Tome una gira con su los padres en las repúblicas con vacantes. Buscar la propia universidad y en los sitios de redes sociales. Lo importante es ver qué tan cerca del lugar y los que viven allí: Una vez que usted decide dónde vivir, saber dónde están las dentista, farmacia, hospital, panadería, supermercado, la estación de autobuses; Proporcionar una cuenta de la universidad en la agencia campus. Esto hace que sea fácil de percibir la prestación o el depósito de su salario; Conoce a los habitantes de la casa nueva y fijar las normas de la república, el área de cada uno - incluso en el refrigerador - y la rutina de la casa; Divida las tareas del hogar. Un buen consejo es planificar las actividades en el que todos se turnan para la función; Si usted encuentra que va a pasar porque de esta confusión, considere la posibilidad de contratar a una sirvienta; Dividir en partes iguales los gastos y definir la responsabilidad de los pagos; Valor en libros para la compra de productos de limpieza y el uso común, y lo más importante, tener el sentido común y respetando compañeros le gustaría ser respetado. Su madre lo dice!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs