No se puede jugar con las mujeres, y mucho menos dejarlos enojada.
La estadounidense Kathleen M. Helman, de 52 años, fue sentenciado el lunes a (1) un año de prisión y cumplirá La pena em libertad condicional en Fox River Grove, en el estado de Illinois, EE.UU., acusado de vender el barco de su ex novio después de que lo cambiara por otra.
Según un informe del diario "Daily Herald", la mujer llegó a un acuerdo para evitar una pena más grave. Además de la libertad condicional, tendrá que pagar una multa de $ 500 y con 30 horas de servicio comunitario.
Además, debe acudir al tribunal en una audiencia el 7 de mayo, cuando el juez determinará el importe de la restitución que hará que el ex-novio como parte de la compensación por la venta de la embarcación.
Kathleen falsificó un documento en agosto de 2006 para consumar la venta no autorizada. Inicialmente, fue acusada de robar $ 10 mil y 100 mil dólares en un delito cuya pena es de tres a siete años de prisión.
Según el periódico, la mujer vendió el barco por 21 mil dólares a un hombre de Minnesota. A pesar de haber falsificado documentos Kathleen, el tribunal permitió que el comprador se quede con el barco ya que Él no estaba al tanto del fraude.
No hay comentarios:
Publicar un comentario