John C. Koss
El auricular se inventó a principios del siglo pasado y, alrededor de 1958, gracias a John C. Koss pasó a producir un sonido estéreo con el fin de ayudar en la producción musical. "Sí, estos teléfonos son en realidad una" mano en el volante. "Porque una vez que se Thi publicado en su blog, que estás ahí en el autobús, y de repente un ciudadano poner su música favorita (que no es el mejor) en voz alta un volumen ... El kit manos libres portátil que por favor, griegos y troyanos en una situación como esta.
El primero desarrolló auriculares Koss para el mercado de consumo. La empresa fabrica distintos modelos de auriculares, el alto rendimiento utilizadas por amantes de la música y estudios de grabación en los modelos más baratos y sencillos. Todo comenzó cuando John Lange y John auriculares Koss fonógrafos estéreo desarrollados, incluso en 50 años. Con el tiempo, los accesorios eran más famosos que sus fonógrafos propia, y la empresa especializada lo ha hecho. Conozca a algunos de los principales modelos de Koss.
Koss bujía - Tapones auriculares estéreo intra
Auriculares Koss bujía es un clásico del diseño, y están fuera del oído. Una especie de espuma penetra en el conducto auditivo externo. Este tipo de conector es muy eficaz en el bloqueo de los sonidos del exterior, el bombeo de sonido directamente en el conducto auditivo externo.
Un elemento dinamizador de un punto a favor en el sonido, con las respuestas de Bass (bajo) a partir de 10 Hz y subir a 20Hz. Ellos tienen una gran calidad para cualquier tipo de música.
A diferencia de los modelos de presupuesto de muchas de ellas con más enchufes, los auriculares Koss bujía está hecha de uretano. Al entrar en el oído, se expande y se moldea a la forma del canal auditivo, lo que lleva con bastante comodidad. Incluso vienen en diferentes formas y tamaños, así que es fácil encontrar uno que sea adecuado para usted.
Portable auriculares estéreo Koss KSC75
Tapones para los oídos como los mencionados anteriormente pueden caer cómodamente en tu oreja, pero si te gusta escuchar música en las carreras o hacer otra actividad física, que fácilmente puede desprenderse.
Los auriculares estéreo portátiles Koss KSC75 son de alta calidad, son ligeros y ultra pequeños tan bien que se pegan al oído. Pesa muy poco, fija en la superficie de la oreja con clips de deportes, es fácil olvidar que usted está usando algo.
Sin embargo, el tamaño pequeño no quiere decir que la calidad del sonido se vea comprometida. Estos auriculares estéreo viene con los drivers de titanio para una reproducción precisa del sonido. Metales fueron utilizados para una actuación poco común de graves (bass) muy eficaz. Juan Brito N°24
1AM
No hay comentarios:
Publicar un comentario