Queimando Calorías...

Isla Alemana

islaalemana [Reparado]

More PowerPoint presentations from alfonso

Thaiti

thati

More PowerPoint presentations from alfonso

miércoles, 31 de agosto de 2011

¿Quién inventó el abrelatas?


¿Quién inventó el abrelatas?

El abrelatas es una herramienta que se utiliza para abrir latas.Él es parte de los utensilios de cocina, ya que hay muchos alimentos que se venden en lata, pero también se utiliza en muchos talleres y estaciones de servicio para abrir latas de aceite, pegamento y otros productos.

Anteriormente conocido como "cabeza de buey", existe una gran variedad de utensilios, de la forma más simple, sin partes móviles, que se encuentra en muchos cuchillos, au
nquela característica más común que se ejecuta una cuchilla circular con un mango (o con un motor eléctrico), mientras que una rueda se mueve la hoja alrededor de la lata.


El abrelatas se inventó en 1815 [1], pero la primera persona en la patente era los EE.UU. inventor Ezra Warner en 1858,la rueda de corte fue inventado por William Lyman en 1870.















Estudiantes: 1AM
Luan Farias                           Gabriel Mesquita
 

4 comentarios:

  1. Bueno, creo que de todo el trabajo, este es el segundo más interesante, (el mío es el primer curso), que se piensa en hacer una investigación sobre quién inventó el abrelatas?, Yo no perdería mi tiempo hablando de esto, pero ¿cómo podemos decir que esta obra es muy interesante, me gusta, es raro! magnífico

    aluna: Ianka França, 2AM n°: 18

    ResponderEliminar
  2. Bueno, creo que de todo el trabajo, este es el segundo más interesante, (el mío es el primer curso), que se piensa en hacer una investigación sobre quién inventó el abrelatas?, Yo no perdería mi tiempo hablando de esto, pero ¿cómo podemos decir que esta obra es muy interesante, me gusta, es raro! magnífico

    aluna: Ianka França, 2AM n°: 18

    ResponderEliminar
  3. Una invención no mucho más sofisticado de gran importancia para el mundo, además de ser fácil de usar, tiene un costo no muy alto en mi opinión una idea brillante. Douglas Oliveira 1AM - N°9

    ResponderEliminar
  4. Bueno trabajo, pero podría haber usado un poco más de información y de haber estado más tiempo. Podría haber explicado quão importante que el abrelatas fue, como era la vida del inventor, como él lo creó, etc.

    Pero no era el momento, sólo puedes ter un pouco más de información

    Aluno: Allan Richard
    Turma: 1AM
    N: 4

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs